Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:54 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

31 de enero de 2015

Douglas cayó ante Newell´s

El sábado en horas de la mañana, en el estadio “Marcelo Bielsa” en Rosario, el equipo de nuestra ciudad jugó un nuevo partido amistoso ante los comandaos por Américo Gallego. Fue 1 a 0 para los rosarinos, gol anotado por Cáceres. Los suplentes igualaron 0 a 0.

En la mañana del Newell's Old Boys de Rosario superó por 1-0 a Douglas Haig de Pergamino, en un amistoso que disputó en el estadio Coloso "Marcelo Bielsa", con gol del paraguayo Marcos Cáceres, tras una buena jugada de Maxi Rodríguez. En el partido -se jugaron dos tiempos de 35 minutos-, la “lepra” fue dominador del partido pero le faltó la puntada final como para que la diferencia fuera mayor y se ajustara más a lo que fue el desarrollo. De todos modos, el objetivo de estos partidos es sumar minutos de juego y obtener ritmo de competencia, por lo que el resultado pasa a un segundo plano y lo realizado poer Douglas, sobre todo en la faz defensiva, fue muy bueno.  El gol de Newell's llegó a los 23 minutos de la segunda etapa, por intermedio del paraguayo Cáceres, quien llegó al área para empujar un centro atrás de Maxi Rodríguez, cuando el equipo insinuaba y generaba situaciones, pero le faltaba la puntada final. En tanto, en el segundo partido, las acciones terminaron  0 a 0.

Síntesis

 

Newell´s 1: Luciano Pocrnjic; Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz y Milton Casco; Orzán, Bernardello y Víctor Figueroa; Tevez, Scocco y Rodríguez. DT: A. Gallego.
D
ouglas 0: Perafán, Aguirre, Gioda, Stelle, Tarabini, Rodríguez, Carrera, Canuto, Borrego, Cabalucci y Martín. DT: A. Guglielminpietro. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!