Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 13:58 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 20.8º

20.8°

EL CLIMA EN PERGAMINO

DEPORTES

30 de junio de 2024

Douglas empató con Sportivo Belgrano y jugará la Reválida


En la tarde del domingo el fogonero igualó 0 a 0 de local con el equipo de San Francisco y ya no tiene posibilidades matemáticas de clasificar cuando aún restan tres fechas para culminar la Fase Regular.

Luego de dos derrotas consecutivas, Douglas Haig igualó en la tarde del domingo 0 a 0 con el líder Sportivo Belgrano de San Francisco en el estadio "Miguel Morales" por la décimo sexta fecha del Torneo Federal A. Sin embargo, el punto no le alcanzó para seguir con posibilidades matemáticas de clasificar a la Segunda Fase y de esa manera deberá afrontar la Zona Reválida.

La formación de Douglas Haig fue la siguiente: Daniel Moyano; Thiago Mast, Agustín Pezzi, Agustín Sandona, Luciano Cuello; Joaquín Petino, Brian Meza, Gabriel Serrano, Augusto Laena; Cristian Ibarra y Franco Olego. Luego ingresaron Ramiro Pelaytay, Rodrigo Caballuci y Fabricio González. El equipo de nuestra ciudad terminó con 10 jugadores por la expulsión de Mast a los 40 minutos del segundo tiempo.

Reválida

Primera Etapa

Los veinte (20) clubes que no clasificaron a la Segunda Fase se agruparán en dos (2) zonas.
La Zona “A” estará integrada por los cinco (5) clubes clasificados de la Zona 1 y por los cinco (5) clubes clasificados de la Zona 2.
La Zona “B” estará integrada por los cinco (5) clubes clasificados de la Zona 3 y por los cinco (5) clubes clasificados de la Zona 4.
Se llevará a cabo por el sistema de adición de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a una rueda (dentro de su zona), en partidos de ida solamente, iniciando con puntaje cero (0) todos los participantes.    
Clasifican a la Segunda Etapa del 1º al 6° de cada zona (Total: 12 clubes).       
Los clubes que ocuparon la 7° y 8° lugar en cada una de las zonas finalizan su participación en el torneo (Total: 4 clubes).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!