Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 12:29 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 14.2º

14.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

19 de junio de 2024

Se presentó la competencia atlética por los 90 años de la CELP

En la mañana de este miércoles se realizó el lanzamiento de la competencia atlética "90 Años de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino", que contará con la fiscalización de la Asociación Atlética (AAP) y el acompañamiento de las subsecretarías de Cultura y Deportes del Municipio, la Escuela Nº 502, el Taller Protegido, Buenos Hijos y el Consejo de Discapacidad.

La presentación se llevó a cabo en la sede de la entidad cooperativa y estuvo encabezada por su presidente, Lucio Tezón; el gerente administrativo Claudio Fanucchi; el subsecretario de Cultura, Diego Morello; el titular de la Asociación Atlética, Facundo Carnevale; y el subsecretario de Deportes, Maximiliano Greganti. En representación de las entidades que serán parte de la "Kermesse Recreativa", estuvieron, Gisela Civetta por la Escuela Nº 502, Dora Moyano por el Taller Protegido, María Laura de Pedro por los Buenos Hijos y Verónica Ferreyra por el Consejo de Discapacidad. 

La carrera se llevará a cabo el domingo 11 de agosto a las 11:00 y habrá dos distancias: 10 kilómetros (competitiva) y 5 kilómetros (integración). El circuito, que será presentado en los próximos días en redes sociales, comprenderá los dos viaductos y buena parte del barrio Acevedo. La inscripción tendrá un valor de $8.000 (incluye remera y el kit habitual para este tipo de eventos). Además habrá una "Kermesse Recreativa", en la que toda la familia podrá participar junto a los Buenos Hijos, el Taller Protegido y la Asociación de Basquetbol, entre muchas otras. 

El epicentro de la actividad será en calle Nicolás Repetto entre Marcelino Ugarte y las vías, en medio del edificio principal de la Celp y la sede Rural. En esa zona también se ubicarán los puestos gastronómicos. Allí estará el escenario principal donde se entregarán las medallas a los competidores y los premios a los ganadores del Concurso de Fotografía. También habrá DJ?s y artistas musicales. Será una fiesta para toda la familia y también una manera de acercar la Cooperativa a sus socios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!