Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 14:12 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 20.8º

20.8°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

19 de junio de 2024

La Escuela de Bellas Artes brindará talleres por la mañana



Las propuestas son variadas, desde zumba hasta fieltro, pasando por muralismo y paisajismo. Las actividades son aranceladas.
A partir de la semana que viene, la Emba abrirá sus puertas por la mañana con novedosos talleres abiertos a la comunidad. Las propuestas son variadas, desde zumba hasta fieltro, pasando por muralismo y paisajismo.

El detalle de los talleres es el siguiente:

-Taller de Zumba: por Antonella Malonni, los lunes y miércoles de 8:30 a 9:30.

-Taller de Fieltro: por Cristina Alarcón, los lunes a las 9:30. El fieltro es una técnica que se trabaja desde el vellón de lana hasta transformarlos en tela.

-Taller de Paisajismo, Diseño y Ambientación de Espacios Verdes: para aprender sobre plantas, espacios y materiales, a cargo del Técnico en Jardinería, Mariano Lencina, se dictará los martes a las 9:30.

-Taller de Vitrofusión: una propuesta a modo de workshop para producir piezas con esta técnica, a cargo de Verónica Fasciani, los martes a las 9:30.

-Taller de Textiles: para ahondar en el manejo de las distintas técnicas de trabajo con telas, por Graciela Ambrosini, los martes a las 10:30.

-Taller Cosplay: para fabricación de trajes y accesorios, desde la elección del personaje, hasta el armado del traje pasando por la selección de materiales y estilos. Esta propuesta estará a cargo de Cecilia Elizabeth Ríos, los viernes a las 10:00.

-Taller intensivo de Muralismo: por Berna Calabia para plasmar ideas y producciones en grandes superficies, se dictará los viernes de 9:00 a 12:00.

Estas propuestas son aranceladas y los interesados pueden inscribirse o solicitar más información a través del instagram @bellasartespergamino o por whastapp al 2477503487.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!