Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:14 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 22.8º

22.8°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

18 de octubre de 2014

Importante jornada en la sede del AFSCA

La Delegación Región Pergamino de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), organizará en su sede de San Nicolás 83 de esta ciudad, una jornada sobre “Medios de Comunicación, Trata de Personas y Explotación Sexual, el día lunes 20 de octubre a las 13:00.

En dicha actividad se explorarán los diversos recursos con que se cuenta para esta lucha en el campo específico de la comunicación audiovisual, como por ejemplo las herramientas jurídicas, las acciones propias del AFSCA en este particular, el  Consejo Nacional de Mujeres y la Oficina de Monitoreo de Publicaciones de Avisos de Oferta de Comercio Sexual del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación.
Serán disertantes: Alicia Ramos, Directora de Investigación y Producción del afsca, la Psicóloga Cora Santandrea,  funcionaria del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación, Úrsula Asta de la Dirección de Comunicación, Información y Difusión del Consejo Nacional de Mujeres.
También participará del panel Ana Scarcella por parte del Foro Infancia Robada de Pergamino.
Dentro de la jornada se proyectará un video de Buenas Prácticas Periodísticas de la “Fundación María de los Ángeles” y otros spots vinculados con la temática para luego dejar paso al debate.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!