Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:48 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 15.3º

15.3°

EL CLIMA EN PERGAMINO

26 de enero de 2015

Douglas regresó a Pergamino tras su estadía en Tandil

Douglas empató 1 a 1 con Santamarina el último amistoso
El sábado, con un gol del delantero Fabricio Lenci el rojo y negro empató en el último partido de preparación en Tandil ante Santamarina. El martes volverá al trabajo en el estadio Miguel Morales

El pasado sábado Douglas jugó su último partido amistoso en Tandil donde realizó el trabajo más intenso de la pretemporada y luego retornó a nuestra ciudad donde el martes continuará con lo diagramado esperando el debut en el torneo 2015 de la Primera B Nacional que será el 15 de febrero ante Juventud Unida de Gualeyguachú en nuestra ciudad.
El partido del sábado contra Ramón Santamarina tuvo un desarrollo de juego de bajo nivel futbolístico de los dos lados, como una consecuencia lógica de la intensa pretemporada en Tandil.
En la primera etapa ambos conjuntos jugaron con sus formaciones titulares y el segundo tiempo fue el turno de los suplentes. El técnico Andrés Guglielminpietro dispuso un equipo titular con tres de los refuerzos para que los jugadores se conozcan en el campo de juego y probar la formación para debutar el 15 de febrero en la temporada 2015 de la Primera B Nacional.
La evaluación del funcionamiento de los once rojo y negro es positivo aunque en el encuentro contra los tandilenses ni el fogonero han generado situaciones de riesgo en el arco rival.
En el segundo tiempo llegaron los goles cuando el partido se desarrolló más abierto y aparecieron los espacios. A los 30’ Rolheiser mandó un centro que cabeceó Azcárate para sellar el transitorio 1-0. Diez minutos después un centro desde la izquierda encontró el cabezazo de Fabricio Lenci para definitivo 1-1.
Y el delantero Lenci tuvo otra oportunidad cuando expiraba el partido, pero su remate al arco se fue desviado un poco más arriba del travesaño.

 

El martes a la tarde vuelve a entrenar

El martes a las 18:00 en el estadio Miguel Morales el técnico Andrés Guglielminpietro junto al ayudante de campo Facundo Besada y los profes Agustín Buscaglia y Dario Quarati volverán a encabezar los entrenamientos.
SÍNTESIS:
 
SANTAMARINA 1
Leandro Requena, Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Santos Bacigalupe, Román Strada, Juan Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González, Martín Michel y Maximiliano Timpanaro. DT: Gustavo Coleoni.
Segundo Tiempo: Bertoya, Politano, Iurino, Azcárate, Gogna, Nicolás Valerio, Fassino, Bucci, Rolheiser, Claudio Fuentes, Gonzalo Franco, Arnaldo González, Federico Quintas, Marcos Alzueta.
 
DOUGLAS HAIG 1
Martín Perafán, Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stelle, Emanuel Tarabini, Nahuel Rodríguez, Sebastián Carrera, Damián Canuto, Elías Borrego, Rodrigo Caballuci, Juan Martín. DT: Andrés Guglielminprieto.
Segundo Tiempo: Fernando Tantoni, Gabriel Compagnucci, Carlos Marcolongo, Francisco Martínez, Damián Senegalles, Alejandro Chaparro, Ezequiel Boló, Emanuel Moreno, Maximiliano Lazo, Fabricio Lenci, Diego Raya.
Cancha: Estadio San Martín. Arbitro: Marcos Altamiranda. Goles: ST: 30’ Azcárate (S), 40’ Lenci (DH).
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!