Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:54 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

28 de diciembre de 2014

Juventud sigue con su preparación

Ya tiene la mirada puesta en Sarmiento de Ayacucho. Por tal motivo, mientras estos días los jugadores alteran trabajos físicos y futbolísticos, se confirmó que el martes 6 de enero los de nuestra ciudad jugarán un amistoso con La Emilia, en Pergamino.

Juventud dejó atrás una nueva semana de trabajos, la cual, fue relativamente corta debido al descanso que estaba previsto para los días 24 y 25 de diciembre, pero además, tras el agua caída en la jornada del viernes, el cuerpo técnico decidió suspender los entrenamientos y por el mismo motivo es que también se suspendió el partido amistoso que el equipo celeste iba a disputar en la tarde del sábado frente a Unión de Carabelas, equipo que se prepara para participar de la próxima edición del Torneo Seis Ligas 2015. Vale mencionar, que en su mayoría, casi la totalidad de los futbolistas entrenaron la semana pasada, salvo por ejemplo Diego Leclercq que se ausentó unos días de Pergamino por motivos personales, pero que ya se encuentra recuperado de aquella lesión que le impidió estar en el último partido del team celeste ante Rivadavia de Lincoln. Otro de los que estuvo, pero entrenó levemente fue Diego Giamarchi que en el amistoso frente a Alem había terminado con una carga en el femoral y a raíz de eso practicó, pero de manera diferenciada, buscando aliviar la zona afectada por indicación médica. Es probable que en los próximos días, Giamarchi se haga una ecografía para determinar precisamente el grado exacto de la afección para llevar a cabo trabajos de kinesiología con el fin de llegar de manera óptima al 18 de enero cuando Juventud reciba a Sarmiento de Ayacucho. De todas formas, tras la consulta previa con el kinesiólogo, éste, le habría sugerido al mediocampista celeste que entrene de manera liviana para aflojar la fuerte contractura que posee “Semilla”, la cual no le impediría llegar con normalidad al cruce decisivo con el conjunto de Ayacucho.

El martes 6 con La Emilia

La que comienza hoy, será para Juventud, una semana corta de trabajos, ya que, el 31 y 1ro.de enero los jugadores tendrán descanso y regresarán a la actividad el viernes 2 de enero. Ya para la próxima siguiente, se confirmó un partido amistoso ante La Emilia, que se jugaría el martes 6 de enero, en Pergamino en horario nocturno. En tanto, que los días sábado 10 de enero y domingo 11, Juventud viajará hasta La Emilia para participar de un cuadrangular organizado por el equipo pañero y de esta forma, el equipo de nuestra ciudad ya se despediría de los amistosos considerando que el domingo 18 de enero, es decir siete días después, recibirá a Sarmiento de Ayacucho por el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Federal B.

 

El día del hincha

Un grupo de simpatizantes celestes, tienen la idea y se la han propuesto a los dirigentes, de organizar para el partido de ida con Sarmiento, aquí en Pergamino, un festejo denominado “el día del hincha de Juventud”. La finalidad es que todos los hinchas y simpatizantes celestes acompañen al equipo y le brinden un apoyo masivo en el juego que abrirá la serie con el elenco de Ayacucho. En ese partido, además de convocar la mayor cantidad de hinchas posibles, este grupo de simpatizantes tienen pensado que se cobre una entrada única de 100 pesos para todos los concurrentes que servirá para tratar de recaudar dinero y así colaborar con los dirigentes para palear los costos que le significarán los gastos de traslado y hospedaje del equipo celeste cuando viajen a Ayacucho para el cotejo de vuelta. De todas formas, en los próximos días, se confirmará desde la dirigencia si finalmente acceden al pedido de este grupo de hinchas y así oficializar el monto final de las entradas para el duelo con Sarmiento. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!