Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:51 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

23 de diciembre de 2014

El Concejo llevó a cabo la última sesión del año

El viernes 19 por la noche, el Honorable Concejo Deliberante llevó a cabo la última sesión del año, segunda de prórroga, en la cual ingresaron varios proyectos por parte de los concejales de las distintas bancadas y despachos de las comisiones internas del cuerpo legislativo.

Entre los proyectos presentados por los ediles, se destacan aquellos que solicitan mejoras en distintos barrios de la ciudad, como los presentados por el bloque Frente Renovador, pidiendo obras en barrios 104 viviendas y Almafuerte, también de la misma índole fueron presentados proyectos de parte del bloque Frente Amplio UNEN respecto del barrio Otero, mientras que el bloque Unión PRO presentó pedido de mejoras en el barrio Municipal, más precisamente en la plaza del mismo y el bloque Frente para la Victoria-Partido Justicialista  en la zona de Vergara Campos y Colodrero.
Por otra parte también se aprobó el pedido de licencia del concejal Juan Manuel Batallanez, quién asumirá una secretaría en el Departamento Ejecutivo y su lugar lo ocupará el atleta Hernán García. Un tema que trajo mucho debate fue el repudio suscitado, mediante cartas, por parte de la Asociación por la Memoria y Derechos Humanos y la CTA Pergamino a las declaraciones vertidas por el Dr. Carlos Mosca en un medio local. Dichas declaraciones también provocaron la presentación de un proyecto por parte de los concejales del bloque Frente para la Victoria-Partido Justicialista, el cual fue girado a la comisión de Derechos Humanos.
Fue una sesión con muchos condimentos, precedida por la sesión especial y por la Asamblea de Mayores Contribuyentes, la cual aprobó en consonancia con el cuerpo el Presupuesto 2015.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!