Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:22 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

23 de septiembre de 2022

Miles de jóvenes disfrutaron de la fiesta por el Día de la Primavera

Los Parques Belgrano y España fueron los espacios verdes que reunieron el jueves por la tarde a miles de jóvenes de nuestra ciudad para celebrar la llegada de la primavera.

 

Los Parques Belgrano y España fueron los espacios verdes que reunieron ayer por la tarde a miles de jóvenes de nuestra ciudad para celebrar la llegada de la primavera.

Un escenario se ubicó sobre Boulevard Alsina y el Viaducto, allí se realizó la batalla de Free Style a cargo de Linaje. En simultáneo, y en el mismo Parque España, hubo música electrónica desde las 14 horas con Manu Pavez, Lucas Passera y Servando.

Mientras que en Parque Belgrano la propuesta fue más movida y la música de cachengue fue la propuesta de Facu Arce, Lauti Lepanto y Victoriano Zapata.

En el cierre se hizo una competencia de DJS.

Desde la Dirección de Juventud, área del municipio que organizó el evento, agradecieron la participación de los chicos ya que la fiesta se desarrolló con total tranquilidad y reinó el buen clima en ambos parques. También destacaron la labor del resto de las dependencias del Ejecutivo que colaboraron con el evento para que resulte un éxito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!