Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:38 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

22 de septiembre de 2022

El sábado se enfrentan Douglas Haig y Rosario Central por la Liga Senior

El equipo de nuestra ciudad tendrá un difícil compromiso ante el elenco rosarino que ha confirmado la presencia de los ex futbolistas consagrados: Javier Muñoz Mustafá; Marcelo Omar Maidana; Germán "Chaco" Herrera; Mauro Poy; Gerardo Ferrari; Daniel Quinteros y Roberto Lacerre.

Una lesión lo tiene postergado Marcelo, el Chelo, Delgado y todavía no está confirmada su presencia para el próximo sábado en la cancha de Douglas Haig para el partido entre Rosario Central y el rojo y negro pergaminense por una nueva fecha de la Liga Senior de Fútbol.

El equipo rosarino ha confirmado la presencia de los ex futbolistas consagrados: Javier Muñoz Mustafá; Marcelo Omar Maidana; Germán "Chaco" Herrera; Mauro Poy; Gerardo Ferrari; Daniel Quinteros y Roberto Lacerre.

El fogonero pergaminense recibe al canalla rosarino que todavía tiene pendiente la confirmación de sus presencias de Leonardo Borzani y Paulo Ferrari.

El partido, válido por la Liga Nacional de Clubes Senior, se disputará el sábado desde las 17hs. en el estadio Julián “Guadaña” Digilio con esmerado servicio de bufet para el público.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!