Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:46 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

11 de septiembre de 2022

Anahí Sánchez ganó por nocaut en su vuelta al boxeo


El viernes por la noche derrotó a la cordobesa Natalia Juárez por la vía rápida en el segundo round. “Las indiecita” volvió con todo y su objetivo es volver a pelear por una corona mundialista, en esta oportunidad en la categoría welter.

En la noche del viernes en el Club Compañía y ante un muy buen marco de público, se produjo el retorno a los cuadriláteros tras un año y medio de inactividad, de Anahí Sánchez (66,500 kilos), quien dentro de la categoría welter se midió ante la cordobesa Natalia Juárez (66,000).
"La Indiecita" rápidamente tomó la iniciativa de la pelea, ratificó su fuerte pegada y enseguida comenzó a llegar con buenas combinaciones de manos que conmovieron a su rival. De todas maneras Juárez intentó contrarrestar aunque ya en la primera vuelta visitó la lona tras un  buen cross de derecha de Sánchez.
En el segundo round la pergaminense continuó con su dominio, volvió a acelerar el ataque y Juárez cayó por segunda vez. Tras la cuenta del árbitro internacional  Oscar Argüello, la cordobesa decidió seguir  por lo que Anahí fue por la definición y tras una seguidilla de golpes el árbitro, correctamente, paró la pelea y se decretó el nocaut técnico al minuto 44 segundos.
De esa manera se produjo el debut victorioso de Anahí Sánchez quien se mostró fuerte y seguramente seguirá trabajando muy duro con todo su equipo para continuar mejorando, pensando en una próxima pelea.

En la pelea de semifondo, dentro del boxeo amateur, se vivió un combate notable entre el pergaminense Alejandro Bianco de la escuela de boxeo Súarez-Castro, y Hernán Peratta de Salto. Desde el inicio los dos boxeadores mostraron un boxeo con mucha técnico y cruzaron fuertes golpes que levantaron al público presente. Lo mismo ocurrió en el segundo round donde el trámite siguió siendo muy intenso y parejo, por momentos dominó Peratta y en otro pasaje Bianco, pero siempre seleccionando los mejores golpes.
La última vuelta fue notable. Parecía que Peratta marcaba diferencias sin embargo un notable golpe de derecha de Bianco mandó a la lona al de Salto y seguramente fue es caída fue determinante en la decisión de los jurados que dieron ganador al pergaminense por puntos.
Una muy buena pelea entre dos grandes boxeadores amateurs.
En la otra pelea amateur, que también fue muy entretenida, el pergaminense Maximiliano Pereyra derrotó por puntos al colonense Guillermo Rolón. Pereyra comenzó a pelear este año y en cada festival que se presenta se va soltando más y progresando constantemente de la mano de su entrenador, Julián Aritule.
Luego se llevaron a cabo peleas de exhibición donde los protagonistas fueron Fernando Rojo, Sebastián Dutto, Renato Della Valle, José Luis Aguad, entre otros.  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!