Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:52 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 12.2º

12.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

6 de septiembre de 2022

Douglas visita este martes a Racing de Córdoba

El primer equipo de Douglas se está preparando para disputar una nueva fecha del Torneo Federal "A" y el martes por la noche, desde las 21:00, se medirá ante uno de los grandes animadores del campeonato, Racing de Córdoba y en calidad de visitante.

 

Tras el alejamiento de Gabriel Nasta, en la fecha anterior el fogonero pudo volver al triunfo y fue en Pergamino ante Gimnasia de Concepción por 2 a 0 siendo el DT interino Adrián Aranda.

Pero la comisión directiva continuó en la búsqueda de un nuevo coach y el pasado jueves Gustavo Raggio fue presentado al plantel superior y puso manos a la obra oficialmente como DT de Douglas.

El nativo de Villa Consititución recibió la bienvenida formal de parte del presidente de la institución, Karim Dib, y luego de una breve charla con los jugadores, comenzó a trabajar en el "Morumbí".

Raggio tiene 50 años, y como jugador pasó por Newells Old Boys y Estudiantes de La Plata, entre otros, cuenta con una gran experiencia como entrenador, además de dos ciclos en el "Lobo" de Las Parejas, también dirigió en Cipolletti y Atlético San Jorge, y también fue ayudante de campo de Américo Rubén Gallego en la Selección de Panamá. 

Junto al Raggio llegaron Fernando Stagnari y Lautaro Oliva,  ayudante de campo y preparador físico, respectivamente, y entre todos, el jueves completaron una exigente rutina que también continuó el viernes y el sábado.

El nuevo entrenador había dejado días atrás la conducción de Sportivo Las Parejas, es un técnico que conoce bien categoría, al plantel del rojinegro y a todos los rivales porque el elenco santafesino comparte la zona con el conjunto de nuestra ciudad. 

En el día de hoy seguramente se conocerán los 11 titulares para visitar a los cordobeses. Lamentablemente no podrá estar presente Rodrigo Cabalucci quien sufrió un desgarro. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!