Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:48 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 3.8º

3.8°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

23 de diciembre de 2014

Juan Manuel Batallanez asumió como Secretario de Tierras y Viviendas

El intendente municipal Omar Pacini tomó juramento a Juan Manuel Batallanez como Secretario de la Unidad Administrativa de Viviendas. el acto se desarrolló en el Salón Oval del palacio Muncipal y contó con la presencia de funcionario, amigos, militantes y funcionarios municipales, además de concejales de los distintos bloques.

Omar Pacini destacó la figura de Juan Manuel Batallanez como “alguien que ha recorrido distintos caminos de la política local, identificado largamente con el Partido que nos representa y que viene de su condición de Concejal a ocupar un lugar que hasta hoy precisamente estaba siendo manejado con solvencia, con autoridad, con conocimiento pleno por parte de Sergio Tressens, otro querido amigo que está y sigue vinculado al Departamento Ejecutivo”. Luego le dio la bienvenida al flamante funcionario al Departamento Ejecutivo remarcando que “es una bienvenida que tiene además rasgos de un compromiso genuino, auténtico y con el deseo de que dé para él los mejores resultados, porque a los resultados que él obtenga, los vamos a capitalizar todos nosotros y los van a capitalizar los ciudadanos del Partido de Pergamino”. A continuación el Jefe de Gabinete, Juan José Marconato, procedió a la lectura del decreto de designación y el Intendente le tomó juramento  “por la Patria y el Pueblo de Pergamino”.  En tanto Batallanez agradeció a los presentes por acompañarlo y expresó su gratitud al Intendente Omar Pacini “por la responsabilidad y el privilegio de poder acompañarlo en la gestión. Y a los Concejales de otros bloques con los que me ha tocado trabajar a lo largo de estos tres años en el Honorable Concejo Deliberante”.
“Tenemos mucho por hacer, y estoy convencido de eso mas allá de nuestra identidad partidaria, en donde en el caso mío tiene que ver con el Radicalismo y por el compromiso con todo este entramado político que ha sostenido esta gestión.  El objetivo de la política tiene que ver con hacerles la vida mejor a los vecinos de Pergamino más allá de los  colores políticos; porque representamos a todos los ciudadanos y nos juzgarán por nuestros actos y no por nuestras palabras. Porque podemos engañar a la gente con palabras, pero no con lo que hacemos. Por eso mi compromiso con esta gestión y para con el pueblo de Pergamino es poner esta gran herramienta que es la política al servicio de sus inquietudes”, remarcó el joven Secretario. Finalmente el saliente Secretario de la Unidad Administrativa de Viviendas, Sergio Tressens agradeció el acompañamiento obtenido en sus meses de gestión, le deseó suerte al nuevo funcionario y enfatizó que se trata “de un  área que tiene dos grandes líneas de acción: una es la de Regularización Dominial; y la otra es llevar adelante esta política de estado que llegó para quedarse y tiene que ver con la producción de lotes con servicios. Esto está muy avanzado en la ciudad y en los pueblos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!