Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:30 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

27 de agosto de 2022

Comenzaron la refacción integral del edificio de la Escuela Primaria 14 de Mariano Benítez

Las autoridades del Consejo Escolar han dado a conocer que la intervención demandará una inversión cercana a los cinco millones de pesos a través de Fondo Educativo.

 

Comenzó la obra de refacción integral del edificio de la Escuela Primaria N° 14 “Senador Miguel Victoriano Dávila” en la localidad de Mariano Benítez.

Los consejeros escolares han dado a conocer que la intervención demandará una inversión cercana a los cinco millones de pesos a través de Fondo Educativo.

El Consejo Escolar sigue apostando a la educación pública y con una mejor infraestructura en los edificios de establecimientos de la ciudad y las localidades de Pergamino.

Desde el organismo educativo que preside Analía Capriotti dieron a conocer el inicio de los trabajos integrales que abarcan la fachada, las aberturas, las cubiertas y el interior del histórico edificio escolar.

El contratista que está realizando la intervención es Gustavo Durán, con representación técnica del arquitecto Manuel Guerrico.

El monto del contrato es de 4.740.000,00 pesos y se desarrolla con recursos invertidos por el Estado provincial a través de Fondo Educativo.

El organismo educativo encabezó la apertura de ofertas para contratar a la empresa constructora encargada de los trabajos que están bajo la supervisión de los arquitectos de Infraestructura Escolar, Pablo Bergadá y Julia Borgognoni.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!