Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:20 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 9.2º

9.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

13 de agosto de 2022

Daniel Rafecas brindará una conferencia y presentará su libro en la UNNOBA

El miércoles 17 de agosto a las 16 horas en el auditorio "Atahualpa Yupanqui" de la UNNOBA (Monteagudo 2772) el doctor Daniel Rafecas brindará una conferencia sobre "Tendencias actuales en derecho penal".

 

El miércoles 17 de agosto a las 16 horas en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA (Monteagudo 2772) el doctor Daniel Rafecas brindará una conferencia sobre “Tendencias actuales en derecho penal”.

La charla es organizada por la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, la Asociación de Fiscales de la Provincia de Buenos Aires, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Pergamino y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Pergamino.

El marco de la conferencia será propicio para la presentación del libro de Daniel Rafecas “Derecho penal sobre bases constitucionales”, editado por Ediciones Didot.

Se trata de una actividad no arancelada abierta a la comunidad que se inscribe en la serie de eventos y propuestas promovidas por la celebración de los 20 años de la UNNOBA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!