Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:28 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

21 de diciembre de 2014

Masiva concurrencia en el GP “Roberto Balmaceda”

El domingo se disputó la segunda edición y la prueba final fue corrida por 72 ciclistas. Marcos León Rodríguez terminó tercero, en tanto que el ganador fue el pedalista de Venado Tuerto, Jesús Patalagoytia.

En la jornada de ayer, ante un gran marco de público y de pedalistas presentes, se llevó a cabo la segunda edición del Gran Premio “Roberto Nicolás Balmaceda” en el circuito El Panorámico donde se observaron grandes carreras y en la Prueba Final largaron ni más ni menos que 72 ciclistas de primer nivel, lo que muestra a las claras el éxito que tuvo la competencia.

El ganador de la prueba de fondo fue el reconocido pedalista de la ciudad de Venado Tuerto, Jesús Patalagoytía en tanto que fue segundo Ariel Ferreyra y tercero, cerrando un gran año, el pergaminense Marcos León Rodríguez quien dio batalla hasta el final. Cuarto finalizó Ariel Barreto y quinto, en gran trabajo también, culminó el ciclista de nuestra ciudad César Vío.
En cuanto a las demás clasificaciones, en Damas se impuso Miriam De Dío y fue segunda Raquel Pascuali.
En la categoría Locales por invitación, la victoria fue para Juan Ariza, segundo terminó Lucas Dundic y ocupó el tercer escalón del podio, Marcelino Oroño.
En Master “D” el triunfo fue para Luis Corbelli, segundo finalizó el pergaminense Eliseo González en un saliente trabajo y tercero llegó Carlos Dutto.

En Master “C” se llevó el primer lugar Pablo Pérez, fue segundo Oscar Pergolesi, tercero Mariano Giuliano, cuarto Daniel Avila y quinto Néstor Machi.

En Mayores de 38 años la victoria fue para Alejandro Amor, segundo Leo Menes, tercero Rubén Echevarne, cuarto Gaspar Espinel y quinto Guillermo Pérez.

En Menores de 38 años ganó Daniel Villarruel, segundo Leonardo Vera, tercero Maxi Franconi, cuarto Daniel Silva y quinto culminó Enrique Mendoza.

En Master “B” el triunfo fue para Guystavo Paday, segundo Claudio Giordano, tercero Pablo Heinze, cuarto el pergaminense Sergio Bettini que una vez más fue protagonista, y quinto terminó Néstor Orozco.

Sin dudas que le trabajo realizado por los organizadores “Equipo Pedaleando” con la coordinación de la Asociación Ciclista Pergamino, fue muy bueno y tuvo sus frutos.

Previo a la largada de la final, inauguraron una Estación de Salud estando presente el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Juan José Marconato, además de concejales y otros funcionarios municipales.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!