Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:25 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 14.4º

14.4°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

19 de diciembre de 2014

Mejoras en el Parque Municipal

El Gobierno de pergamino continúa con las reformas del Parque Municipal tendientes a recuperar el espacio de la laguna interna y la construcción de un anfiteatro adjunto a la pista de biking.

El encargado del parque Municipal, Hugo Di Gangi, brindó detalles de las tareas realizadas y explicó que “reformar esto era un anhelo nuestro, cuando se habló con el Intendente Pacini y el Secretario General Carlos Elizalde de recuperar el lago, comenzamos a trabajar y se avanzó mucho,  la gente lo puede observar cuando pasa. Pero lamentablemente no se había podido terminar por el tiempo. En este momento estamos terminando el dique de contención y para la semana que viene ya va a estar lleno. Inclusive ya estamos arreglando un botecito que va a estar adentro del lago, que es el que va a hacer la limpieza para mantenerlo siempre en óptima condiciones”.
Asimismo el funcionario comentó que el objetivo es “darle una fisonomía acorde a lo que es el Parque, ya que ha quedado en el centro de Pergamino y que no todas las ciudades lo tienen. Nuestra idea es aprovecharlo al máximo. El personal de Parques y Jardines también esta trabajando, se van a poner bancos y luces en la isla”. En otro orden de cosas, Di Gangi adelantó que se iniciaron las tareas preliminares para la construcción del anfiteatro lindante al Bike Park, que además se reforzó la seguridad del predio. “Hay un contacto permanente con la Policía y el Parque tiene vigilancia las 24 horas. Tratamos que siempre haya patrulleros;  y de noche hay un cuadriciclo de control policial con las luces identificadoras. Queremos terminar con eso que de que se construían cosas a la mañana y se destruían a la noche. Las rejas nos ayudan mucho en este sentido”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!