Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:09 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

9 de marzo de 2022

Intensa agenda de trabajo de las cuadrillas de servicio

La Municipalidad lleva adelante diversas tareas de servicios públicos en los barrios de la ciudad. A estos trabajos lo llevan adelante las cuadrillas organizadas para cumplir con la agenda semanal que se propone para dar respuesta a las demandas de los vecinos.

Desde hace varios días están trabajando reacondicionando calles, entre ellas Falucho y Jauregui (Barrio Martín Illia) y Andrade y Lugones (Barrio Kennedy), esto les permite a los vehículos que transitan por la zona una circulación más segura.

También se llevaron a cabo tareas de mantenimiento de césped en Echevarría al 2300 (Barrio Martín Illia) y en Av. Pellegrini del Barrio Atahualpa Yupanqui, entre otras zonas. Y se continúa con la limpieza de desagües pluviales en los barrios, para evitar anegamientos en los días de lluvia. Las cuadrillas trabajaron en calle Antonio Gómez al 100 entre los barrios Acevedo y Virgen de Itatí. En tanto en el día de ayer, se arregló una rotura de caño de agua en calle Italia al 2400 (Barrio Villa Fernández).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!