Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:28 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 15º

15°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

16 de diciembre de 2014

Los jóvenes fueron los protagonistas del Enbarriarte en Santa Julia

La cuarta edición del año del Programa Municipal Enbarriarte se realizó el fin de semana pasado en el barrio Santa Julia. Hubo feria de artesanos y bandas en vivo, siendo los jóvenes los grandes protagonistas del evento. El punto de encuentro fue en la Plaza de calle Anita Bártoli y Fournier.

El evento estuvo organizado por el Arte de Hacer y la Comisión Vecinal Santa Julia que trabajaron en el buffet.

Santa Julia

El Enbarriarte en Santa Julia “generó la integración de la zona sur de nuestra ciudad porque participaron vecinos de Malvinas, Santa Julia, Solares, 104 viviendas, Luis Sandrini, 9 de Julio y Kennedy”, señalaron los organizadores. Al tiempo que agregaron: “Un gran número de jóvenes y bandas de rock fueron los matices de colores del evento que comenzó en pleno día y continuó hasta el anochecer. Familias y niños se acercaron al evento, disfrutaron de los juegos y del mural sintiéndose parte activa de este encuentro”.
Durante la jornada participaron instituciones como ESB Nº 12 y Escuela Nº 48. El cierre se llevó a cabo con música popular y en el escenario regalaron su arte Duo Fenix con tango y blues; Carlos Damián con música melódica; Ricardo Luzuriaga con tango y Silvia Mansilla con cumbia romántica. Asimismo, varias bandas de rock participaron del encuentro convocando a jóvenes de la ciudad. Entre ellas actuaron sobre el escenario, Autopiloto (indi rock); Exorcista Rojo (heavy rock); Pluribus Unum (hard rock).

Enbarriarte

Durante el 2014 se han realizado cuatro ediciones de Enbarriarte. La primera se llevó a cabo en el mes de mayo en el Club Social y Deportivo 17 de Octubre, frente a la ex Fábrica de Wrangler; la segunda fue en agosto en el Triángulo del barrio  Kennedy; la tercera edición tuvo lugar en el mes de octubre y se realizó en la localidad de Acevedo; y la cuarta se concretó el fin de semana pasado en Santa Julia. El evento estuvo organizado por el Arte de Hacer y la Comisión Vecinal Santa Julia que trabajaron en el buffet.

Santa Julia

El Enbarriarte en Santa Julia “generó la integración de la zona sur de nuestra ciudad porque participaron vecinos de Malvinas, Santa Julia, Solares, 104 viviendas, Luis Sandrini, 9 de Julio y Kennedy”, señalaron los organizadores.

Al tiempo que agregaron: “Un gran número de jóvenes y bandas de rock fueron los matices de colores del evento que comenzó en pleno día y continuó hasta el anochecer. Familias y niños se acercaron al evento, disfrutaron de los juegos y del mural sintiéndose parte activa de este encuentro”.
Durante la jornada participaron instituciones como ESB Nº 12 y Escuela Nº 48.
El cierre se llevó a cabo con música popular y en el escenario regalaron su arte Duo Fenix con tango y blues; Carlos Damián con música melódica; Ricardo Luzuriaga con tango y Silvia Mansilla con cumbia romántica. Asimismo, varias bandas de rock participaron del encuentro convocando a jóvenes de la ciudad. Entre ellas actuaron sobre el escenario, Autopiloto (indi rock); Exorcista Rojo (heavy rock); Pluribus Unum (hard rock).

Enbarriarte

Durante el 2014 se han realizado cuatro ediciones de Enbarriarte. La primera se llevó a cabo en el mes de mayo en el Club Social y Deportivo 17 de Octubre, frente a la ex Fábrica de Wrangler; la segunda fue en agosto en el Triángulo del barrio  Kennedy; la tercera edición tuvo lugar en el mes de octubre y se realizó en la localidad de Acevedo; y la cuarta se concretó el fin de semana pasado en Santa Julia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!