Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:46 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

24 de febrero de 2022

Gran colecta de los Bomberos Voluntarios de Pergamino para ayudar a Corrientes

Los servidores públicos buscarán completar dos camiones con donaciones que serán llevados a la castigada provincia del norte. Los que quieran colaborar deberán dirigirse al Cuartel de Castelli 1231.

 

Los Bomberos Voluntarios de Pergamino demostrando su gran vocación por ayudar pusieron en marcha una campaña denominada "Corrientes necesita tu apoyo". La movida solidaria se conoció este martes al mediodía, cuando desde calle Castelli informaron que lograron "conseguir" dos camiones para trasladar donaciones a la provincia del norte.

El noble y destacable gesto intentará que los dos transportes de carga se puedan completar y por qué no un tercero indicaron los organizadores, para ayudar a los hermanos correntinos que están siendo castigados por un incendio devastador y que la están pasando muy mal. 

Según informaron los servidores públicos, en el Cuartel de calle Castelli 1231 recibirán durante las 24 horas, alimentos no perecederos, ropa, colchones, agua mineral, calzados en buen estado, materiales de curación y medicamentos; artículos de limpieza e higiene personal; mantas y ropa de cama y la crema Platsul.

Los servicios de camiones para transportar la carga de asistencia humanitaria han sido donados por la empresa Rizobacter ante el requerimiento de los integrantes del cuartel.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!