Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:06 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 15.6º

15.6°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

15 de diciembre de 2014

Finalizaron los campeonatos de karting y autos de Fedenor

El karting cerró su año en el circuito de Pergamino y el automovilismo en “El Costanero de Arrecifes”. Entre las dos especialidades, el único piloto local campeón fue Hernán Capdevilla en la categoría Master de karting.

La actividad automovilística de Fedenor ha llegado a su finalización. Ayer en el circuito “Enrique Sticconi” de Pergamino se corrió el Premio Coronación de Karting donde se definieron la mayoría de los campeonatos.
En la categoría Mini Juniors ganó Dante García y fue seguido por Iñaqui Gutiérrez y Juan Pablo Marchitelli. El campeón 2014 fue Martín Porta.
En Pre Juniors se llevó el triunfo y el título Tomás Lordi, y fue seguido en la final por Renzo Gianinni y Lucas Graselli.
En Master el vencedor ayer fue Guillermo Coradello seguido por Diego Oro y Juan Domínguez. El campeón fue el pergaminense Hernán Capdevila.
En Promocional 125 cc Seniors, ganó Enzo Viola, segundo Eugenio Elizalde y tercero Nicolás Ceriotti. El campeón fue Eugenio Elizalde.
En la categoría 125 cc se impuso Andrés Morischetti quien se coronó campeón, y fue seguido en la final de Pergamino por Enzo Bailo y Daniel Basílico.
En Promocional 150 el triunfo fue para Lucas Dundik, segundo arribó Thiago Sabartez quien se coronó campeón y tercero Lorenzo Sosa.
En Pro Kart se quedó con la victoria en la undécima y última fecha y fue campeón, Damián Sabattini, segundo fue Nicolás Galló quien finalizó cuarto en el campeonato y tercero llegó Gustavo Spiga.


El automovilismo corrió en Arracifes


En el circuito “El Costanero” de Arrecifes se corrió el Premio Coronación del automovilismo zonal que cerró un año muy duro, con pocos autos ya que por problemas económicos, muchos debieron  dejar de correr. Para el año entrante hay incertidumbre, algunos pilotos seguirán, otros dejarán o pasarán a otra categoría, por lo que se aguarda que se agreguen nuevos corredores para poder mantener un parque de autos respetable.
En cuanto a las clasificaciones de las finales de ayer y los campeones, fueron: TC 4000 Bonaerense: 1) Alejandro Ramón, 2) Rubén Molins (Pergamino), 3) Rubén Artiguez, 4) Facundo Peluzza, 5) Silvio Eraso (Pergamino), 6) Joaquín Orsi, 7) Eduardo Billoch. El campeón fue Facundo Peluzza de Arrecifes y sub campeón el pergaminense Rubén Molins.
En el TC 850:1) Fernando “Morro” Iglesias, 2) Federico Domínguez, 3) Juan Solieri, 4) Roberto De Virgilio, 5) Jorge Hepp, 6) Matías Fernández Motta. El campeón Fernando “Morro” Iglesias de San Pedro.
En la Monomarca 128: 1) Ezequiel Pigeard, 2) Walter Martínez, 3) Agustín Siciliani (Pergamino), 4) Daniel Camarassa), 5) Marcelo Fernández y 6) Julio Martorelli. El campeón fue Marcelo Fernández.
En la Fórmula: 1) Santiago López, 2) Carlos Hernández, 3) Joaquín Alvarez, 4) Juan Pablo Bongiovanni, 5) Walter Bochatay y 6) Nicolás Cipollone. El campeón fue Joaquín Alvarez.
En el TC Zonal se corrieron dos finales, y ambas fueron ganadas por Valentín Aguirre quien se coronó campeón del año.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!