Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:12 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

20 de enero de 2022

Audiciones 2022 de la Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín

Se trata de una convocatoria para audiciones, destinada a jóvenes músicos y músicas con el objetivo de integrar la Orquesta en 2022.

¿A quiénes está dirigida la convocatoria?

Jóvenes músicos y músicas de hasta 27 años de edad, cumplidos al 1.º de marzo de 2022, de todo el territorio y extranjeros que residan en el país.

¿En qué consiste la convocatoria?

Quienes sean seleccionados/as accederán a realizar una práctica orquestal de formación, recibiendo capacitación de su cuerpo docente dirigido por el director titular Mario Benzecry y además recibirán una beca económica mensual durante los meses de marzo a diciembre de 2022.

Además los músicos que pasen a integrar la orquesta deberán asistir a 4 ensayos semanales los días lunes, miércoles y jueves de 17.30 a 21.30 h y los sábados de 13.30 a 17.30 h y ser parte de la temporada de conciertos 2022. 

¿Qué deben presentar los postulantes el día de la audición?

Deberán presentar 2 obras (movimientos o estudios), de carácter y movimiento contrastantes. Si las obras lo requieren, los/as concursantes pueden asistir con su pianista acompañante (requisito no obligatorio). También deberán presentar la lectura de pasajes de una obra orquestal que se les indicará vía mail una vez inscriptos.

¿Dónde me inscribo?

Quienes estén interesados deberán inscribirse completando el siguiente formulario: Audiciones 2022: Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín.

¿Cuándo son las audiciones?

Las audiciones se llevarán a cabo del 21 al 25 de febrero entre las 13 y 19 h en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Avenida Figueroa Alcorta 2263). Recibirán el cronograma con los días y horarios de cada postulante al cierre de la fecha de inscripción.

¿Hasta cuándo podemos inscribirnos?

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 14 de febrero de 2022. Los resultados se darán a conocer por correo electrónico.

Para más información o consultas escribí a [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!