Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:07 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 15º

15°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

15 de julio de 2021

Pergamino Básquet perdió con Zárate pero clasificó a las semifinales

Este miércoles cayó por 76 a 73 pero de todas maneras logró el objetivo y se metió en las instancia de semifinales del certamen. Los zarateños también pasaron a una nueva fase

En un partido muy duro y donde en los instantes finales sufrió algunos fallos arbitrales que lo perjudicaron, Pergamino Básquet consiguió el objetivo en el cuadrangular de cuartos de final de la División Bonaerense del Torneo Federal  disputado en Mar del Plata. Este miércoles en el tercer y último juego perdió con Zárate Básket por 76 a 73 pero de todas formas logró la clasificación a semifinales por diferencia de tantos. El juego fue parejo, en varios pasajes dominó el conjunto de nustra ciudad a tal punto que se llevó el primer parcial 19-10, en segundo ganaba 39-35 y en el tercero 58 a 54. Pero en el último cuarto Zárate igualó las acciones y a falta de 5 minutos finales algunos polémicos y discutibles  fallos de los árbitros complicaron a Pergamino que se quedó sin Tomás Zanzottera (cinco faltas personales), le cobraron una caminata inexistente a Mateo Bolívar y además hicieron salir a Martin Gandoy de la cancha cuando debía lanzar dos libres claves porque tenía sangre en su rodilla.
Zárate aprovechó estas circunstancias y se quedó con la victoria 76 a 73 logrando la clasificación. A pesar de perder, Pergamino también consiguió el pasaporte a la próxima instancia y el sueño de pelear por el ascenso sigue bien vivo. 
Quedaron eliminados Unión de Mar del Plata y Estudiantes de La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!