Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:35 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

30 de marzo de 2021

Más de 25 familias de Guerrico ya tienen cordón cuneta en el frente de sus casas

Días atrás, la Municipalidad culminó con el Plan de Cordón Cuneta previsto para este año en la localidad de Guerrico.
Se trabajó sobre un total de 460 metros lineales que beneficiaron a más de 25 familias del pueblo.

Es importante destacar que esta construcción pudo llevarse adelante con el aporte del municipio, a través de la Subsecretaría de Asuntos Rurales, y los frentistas.

“Trabajamos sobre calle Victorino de la Plaza, sobre ambas manos de dicha arteria. También sobre calle Peralta Ramos, entre la Avda. del Libertador y Pehuajó, sobre la mano correspondiente al ejido urbano del pueblo. Y sobre calle Santa Cruz, sobre ambas manos de dicha arteria”, detalló el delegado de Guerrico Iván de Curtis.

Para poder llevar adelante la obra se utilizó una retro excavadora y un camión hormigonero. Se contó con la colaboración del personal municipal, encargados de los trabajos de zanjeo, toma de niveles y colocación de moldes.

“Son obras importantes, que estaban planificadas y pudimos hacerlas. Quiero agradecer el trabajo de la Delegación y el aporte de los frentistas. Esto es el resultado de un trabajo en equipo, logrando obras que sin dudas traerán progreso para el pueblo”, señaló el subsecretario de asuntos Rurales Aníbal Figueiras.

          

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!