Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:33 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

10 de marzo de 2021

Benítez sumó nuevos juegos para su plaza

Días atrás finalizaron las instalaciones de los nuevos juegos que se adquirieron para la Plaza Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Mariano Benítez.

Con una inversión de $300.000 en materiales, afrontada por la Subsecretaría de Asuntos Rurales, y la mano de obra aportada por personal de la Delegación, los niños de Mariano Benítez ya están disfrutando de este nuevo espacio lúdico y recreativo creado en la plaza del pueblo.

“Siempre tuvimos la idea de renovar, un tiempo atrás hicimos una modificación en los canteros y en los bancos y teníamos la idea de renovar o agregar juegos nuevos. Así fue que estuvimos más de 20 días trabajando y estamos muy contentos con el resultado”, dijo el delegado Mauricio Crescimbeni.

Por su parte, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras contó que se adquirieron materiales como maderas, chapas, hierros, hamacas, entre otros, para poder lograr este nuevo espacio que hoy disfrutan los más pequeños del pueblo.
“Impulsamos a las delegaciones a crecer y superarse. Ver que hoy la plaza luce distinta y es disfrutada por las familias nos llena de satisfacción”, indicó el funcionario.

      

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!