Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:33 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 12.7º

12.7°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

7 de diciembre de 2014

Argentino perdió en Chivilcoy

El equipo de nuestra ciudad perdió ayer en su visita a Racing por 67 a 65. El venidero viernes recibirá a Lobos.

En la tarde del domingo  Argentino se presentó por una nueva fecha del Torneo Provincial de Clubes de Básquet en calidad de visitante ante Rácing de Chivilcoy y cayó derrotado por 67 a 65. El “Blanco” no jugó su mejor partido, cometió numerosos errores tanto en ataque como en defensa y si bien sobre el final pudo haber ganado, a lo largo de casi todo el desarrollo fue perdiendo, salvo en el primer cuarto donde ganaba 11-13.
Con poco, el equipo local fue escapándose en el tanteador porque ganó bajo los tableros y por momentos llegó a conversiones fáciles. Así se fue al descanso 36 a 24 arriba y en el tercer parcial Rácing siguió al frente 52 a 44.
Recién en el último cuarto fue cuando el elenco de nuestra ciudad comenzó a remontar y se metió nuevamente en partido. Acortó las diferencias y llegó a siete segundos del final perdiendo por dos puntos. La última bola fue para Racing, Argentino no salió a cortar con falta, entonces el conjunto de Chivilcoy se llevó la victoria. Se esperaba que los jugadores del equipo pergaminense corten para mandar a su rival a la línea y si no anotaba ninguno de los libres, intentar empatar o ganar el partido en la último bola, sin embargo como Argentino le ganó a Racing en el juego disputado en nuestra ciudad por cinco puntos y ayer perdió por dos, en caso de empatar ambos equipos en cantidad de puntos al cabo de las cuatro fechas que quedan, clasificará Argentino por diferencia de puntos en los partidos jugados entre sí. Esa fue la lectura del entrenador.
Fue la tercera derrota del Albiceleste (tiene siete triunfos) que sigue manteniendo el segundo puesto y las chances intactas de lograr la clasificación. El próximo viernes, a las 21:30, recibirá a Lobos y de ganar dará un gran paso.

 

Síntesis

Racing 67: Ribera 14, Catani 7, Espano 10, Calderán 6, Bernoldi n/c, Kivencheff 3, Chafalov 3, Orona 7, Papalardi 17.DT: Marchesin.
Argentino 65: Lavezzo n/c, Mayorga 3, Maggio 10, Quiroga 9, Dayer 9, Dangelo 17, Colaneri 2, Fontana 15. DT: Terzzoli.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!