Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 12:09 - Seguinos en Instagram @radioretrofm

  • 16.8º

16.8°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

8 de febrero de 2021

Se comenzó a instalar el puente transitorio en Bv. Colón

Hoy, el Ejército Argentino, a través de un convenio firmado con la Municipalidad, comenzó a instalar las estructuras sobre el actual paso que une Av. Illia y Bv. Colón. Este puente provisorio será armado sobre la obra existente y facilitará la transitabilidad de los habitantes, vehículos livianos y camiones en forma segura.

Cabe destacar que la construcción será de un puente modular de paneles Mabey Doble Simple Reforzado con dos rampas de 36,6mts entre apoyos, con una capacidad de carga prevista de 20 toneladas.
Los trabajos comenzaron hoy y se llevarán a cabo entre 72 y 96hs, siempre que el clima lo permita.

 

   

Sentido de circulación

La Municipalidad informa que una vez finalizada la colocación del puente provisorio en Bv. Colón el sentido de esta arteria será uno solo (no habrá doble mano), los vehículos podrán circular desde Bv. Colón hacia Av. Illia.
Asimismo, se informa que durante el período que dicho puente esté colocado cambiará el sentido calle Laguía, siendo el mismo desde Av. Illia hacia Rivadavia.

Cabe recordar que en el día de hoy el Ejército Argentino comenzará con el armado de las estructuras sobre el actual paso que une Av. Illia y Bv. Colón.
Y en los días que el Ejército esté trabajando en dicha colocación, la calle Int. Biscayart a la altura de Bv. Colón estará cortada al tránsito vehicular. En cuanto se haya colocado el puente dicha arteria retomará su sentido de circulación habitual.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!