Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:04 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

11 de enero de 2021

Llega una nueva Edición del Programa “Pergamino se Mueve”

Organizado por la Municipalidad de Pergamino con el apoyo de OSAM, se dictarán clases de zumba en el Parque Municipal a fin de promover la salud y el bienestar de la comunidad de forma libre y gratuita.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Pergamino con el apoyo de OSAM, presentan una nueva edición de “Pergamino se Mueve”, un programa de clases de gimnasia al aire libre gratuitas, que este año, con motivo del COVID-19, tendrá cupos limitados.

El objetivo del programa que se viene desarrollando desde el año 2014, es promover la salud y el bienestar de la comunidad y la utilización de los espacios públicos que posee la ciudad.
En esta edición, las clases serán de Zumba, estarán a cargo de la profesora Marcia Gómez y tendrán lugar los días martes y jueves a partir del 12 de enero, en el anillo del Parque Municipal de Pergamino, al lado de la Estación de Salud.
El horario de las mismas será a las 19 horas y depende los cupos se hará una segunda a las 20hs.

Por cuestiones de seguridad y prevención ante el COVID-19, el lugar estará demarcado por participante, habrá un cupo de 100 personas y se realizará un registro previo el ingreso. Además, a diferencia de otros años, se solicita a los interesados que lleven su propia botella con agua porque no habrá punto de hidratación.
En caso de lluvia, las clases serán suspendidas, sin reprogramación.

Desde la Subsecretaría de Deportes y OSAM invitan a participar a toda la comunidad de estas actividades que son de carácter libre y gratuito.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!