Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:38 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 20º

20°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

2 de diciembre de 2014

Mejoras edilicias en los Centros de Desarrollo Comunitarios

En el marco de las actividades planificadas por la Secretaría de Promoción Social que consisten en la refacción de aquellos espacios que se encuentran bajo su órbita, y con el objetivo de mejorar la calidad en la atención a niños y jóvenes del Partido de Pergamino que concurren diariamente a los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) “12 de octubre”, “San José”, “Padre Galli”, “Villa Alicia”, “José Hernández”, así como al Centro de Atención de Primera Infancia y las Casas del Niño de los pueblos Manuel Ocampo, Acevedo y Urquiza, el Gobierno de Pergamino viene realizando diferentes trabajos en materia de reparación y construcción.

Entre ellos se destacan los arreglos que durante el 2013 se llevaron a cabo en el CDC “San José”, ubicado en Chiclana 1350, y aquellas mejoras que se están realizando en el CDC “Padre Galli”, del barrio Otero.
En relación a este último punto, desde el área detallaron: “Estuvimos haciendo trabajos de pintura general como pintar los arcos de futbol y el tablero de básquet, entre otras cosas. También estuvimos pintando tanto el exterior como el interior del Centro. Reparamos el portón y reemplazamos el cerco que estaba deteriorado por un cerco perimetral. Construimos una medianera que separa el Centro de la escuela que se encuentra al lado. Y colocamos un tanque cisterna, entre otros arreglos”.
“Todas estas tareas se encuentran orientadas a mejorar la habitabilidad de los espacios de trabajo y así permitir la posibilidad de brindar un mejor servicio a la población que se acerca a los mismos”, agregaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!