Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:33 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

23 de septiembre de 2020

Diplomatura Universitaria de Posgrado en niñez y adolescencia

Está abierta la inscripción para la Diplomatura Universitaria de Posgrado en niñez y adolescencia que comienza el 1 de octubre.

Como objetivo, la Diplomatura pretende brindar un conocimiento integral de la perspectiva en infancia y adolescencia, en consonancia con los instrumentos internacionales de derechos humanos, así como poner a disposición herramientas para las y los profesionales que trabajan en esta temática.

Los docentes responsables son Sara Cánepa, abogada con especialidad y práctica profesional en derechos humanos, niñez, adolescencia y familia, y María Donato, abogada y Especialista en Derecho de Familia. Además, este espacio de formación cuenta con un nutrido equipo docente compuesto por psicólogos, abogados, antropólogos, profesores de filosofía, especialistas en Educación y Ciencias Sociales.

La Diplomatura está destinada a graduadas y graduados de todas las disciplinas como derecho, antropología, psicología, filosofía, sociología, educación, comunicación social, psicopedagogía, trabajo social, medicina, economía y biología, entre otras. Como requisito es necesario tener un título universitario o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración (como mínimo).

Cuenta con 20 módulos, de 4 horas cada uno. La carga horaria total es de 110 horas. Los días previstos de cursada virtual son los martes y jueves a las 17.

Desde el Instituto de Posgrado aclararon que esta diplomatura no constituye una carrera universitaria y, por tanto, no otorga título habilitante para el ejercicio profesional.

Más información en https://www.unnoba.edu.ar/posgrado/

Consulta a [email protected]

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!