Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:28 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

17 de septiembre de 2020

Higiene Urbana continúa limpiando los micro basurales a cielo abierto

Higiene Urbana continúa limpiando los micro basurales a cielo abierto y pide responsabilidad y solidaridad a la población

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se continúa trabajando en la erradicación completa de los pequeños basurales, un claro ejemplo es el trabajo realizado el viernes pasado en la intersección de Siria y Savio. Hoy esta zona se volvió a convertir en un micro basural a cielo abierto.

“Habíamos hecho un buen trabajo, el espacio había quedado limpio, y hoy no solo vimos que se formó un nuevo basural, sino que también los vecinos comenzaron a prender fuego. Necesitamos que la población tome conciencia de esto. Si necesitan arrojar grandes cantidades de basura, como escombros y ramas, tenemos la recolección de los residuos voluminosos, con solo llamar al 147 se informan acerca del día en qué pasa por su barrio este servicio y sacan la basura cuando se les indica. Es sencillo, es gratuito y evita que pasen estas cosas”, manifestaron desde Higiene Urbana.

Ésta área de la Municipalidad, que depende de la Secretaría de Servicios Públicos, interviene todas las semanas diferentes microbasurales a cielo abierto, dejando el lugar en condiciones. Se espera que los vecinos asuman su responsabilidad y no vuelvan a arrojar residuos en la vía pública, generando una vez más la formación de un micro basural que luego se debe volver a intervenir y provocando contaminación y costos innecesarios para el municipio.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!