Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:09 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 14.7º

14.7°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

11 de septiembre de 2020

Urquiza suma nuevas cuadras con cordón cuneta

Los pueblos y las delegaciones del Partido de Pergamino están en constante movimiento, generando obras para que los vecinos vivan mejor.
En esta oportunidad se están construyendo dos nuevas cuadras de cordón cuneta en la localidad de Urquiza.

“Esto se enmarca en nuestro plan de construcción de cordón cuneta en los pueblos. Con esto mejoramos las calles, porque luego éstas se completan con escoria, se compactan y queda una calle totalmente transitable, aun así en los días de lluvia. Entonces también estas obras sirven y mucho para el escurrimiento del agua”, indicó el subsecretario de Asuntos Rurales Anibal Figueiras.

Por su parte, el delegado de Urquiza Rubén Welsch indicó: “Pese a la pandemia que estamos atravesando estoy muy contento con el hecho de poder hacer obras en el pueblo. Quiero agradecer al Intendente Javier Martínez, y a Anibal Figueiras y Luciano Santesmases de Asuntos Rurales. Pero especialmente a cada frentista por dónde está pasando el cordón, porque están abonando sus metros de frente”

Cabe aclarar que la Municipalidad aporta los materiales y los frentistas la mano de obra.

“Queremos seguir haciendo cordón cuneta y obras en el pueblo, como también así calles de pavimento”, aseguró el Delegado.

Por último, adelantó que en las próximas semanas la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica cambiarán la luminaria del pueblo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!