Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:19 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

12 de agosto de 2020

Los vecinos de Salta al 1600 ya están contemplando el avance de las cloacas

Días atrás comenzó una obra de ampliación de red cloacal en el barrio Ameghino, más precisamente en calle Salta al 1600, entre las calles Potente y Silva. Se ejecutarán 180 metros.

El sábado por la mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez estuvo presente en el lugar, donde dialogó con los vecinos acerca de esta obra tan esperada por el barrio que significa una mejora en la calidad de vida de los pergaminenses que habitan esta zona de la ciudad. La conexión al sistema cloacal permite eliminar de las viviendas el foco de infección que constituyen los pozos negros y cámaras sépticas.
La obra es impulsada por la Secretaría de Tierra, Vivienda y Obra Pública Social y se enmarca en los proyectos priorizados por el municipio para alcanzar a la cobertura universal de agua y cloaca en todo el territorio de la ciudad. 
En la mencionada zona, se está colocando cañería de PVC a modo de red troncal en ambas aceras, de acuerdo a lo proyectado por la DOSS. La misma permitirá la conexión al servicio a 13 familias. Se dejará servicio domiciliario en todas las viviendas para conectarse al sistema cloacal.
La mano de obra es aportada por la Municipalidad de Pergamino y la inversión de materiales resulta de un aporte compartido entre los vecinos y el municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!