Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:51 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

16 de abril de 2020

Controles en nuestra ciudad

En el marco de la pandemia y a raíz de la orden nacional de Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio, continúan los controles de tránsito en la ciudad y los 12 pueblos del Partido de Pergamino.

Los operativos se llevan a cabo en conjunto con las fuerzas de seguridad. Se han vallado diferentes arterias para frenar la circulación y, de esta manera, evitar la propagación del Coronavirus.
Asimismo, también se están llevando a cabo controles de tránsito en toda la ciudad y en los accesos. Los mismos se realizan de manera conjunta con personal de la municipalidad, Defensa Civil, cuadrillas del 147 y Policía, quienes frenan a los vecinos que transitan por las calles solicitándole a los conductores la documentación necesaria para poder circular. Desde Seguridad, instan a peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas, a no circular por la ciudad.
Los vecinos de Pergamino no deben salir de sus casas.  Es indispensable evitar el tránsito innecesario.  Se deben realizar las compras en comercios de cercanía. 
Asimismo, se informa que todos los accesos por ruta a Pergamino están controlados por la Policía.
Solo podrán ingresar y salir aquellas personas que por alguna razón especifica lo necesiten y ésta sea justificada.

(La foto es de este jueves en la localidad de Fontezuela)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!