Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:18 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

23 de noviembre de 2014

Douglas y Pinzón están en la final

Los dos equipos ganaron su partido y disputarán el último partido de la segunda fase. El Fogonero dejó en el camino a Rácing y los regionales a Argentino. Quien gane, disputará la finalísima del año con Argentino de Alfonzo.

El domingo se conocieron los dos finalistas de la Segunda Fase del Torneo local de Fútbol, donde Pinzón y Douglas accedieron a esa instancia tras ganar sus respectivos partidos. Pinzón FC había perdido en el partido de ida ante Argentino, pero si lograba la victoria en la revancha, conseguía el pasaporte a la final porque tenía ventaja deportiva. Y así lo hizo. Los dirigidos por Adrián Antonetti jugaron un buen cotejo y se llevaron la victoria en forma contundente por 3 a 0. En el primer tiempo, a los 16´, Viscovich abrió la cuenta para Pinzón  y en el complemento, Argentino se fue con todo a buscar el empate y más aún cuando a los 20´ se fue expulsado Osuna en Pinzón, sin embargo, los dirigidos por Adrián Antonetti aprovecharon los espacios que dejo el Albo en su afán de buscar la igualdad, y a los 23´, tras una gran definición de Bruno, Pinzón se colocó 2 a 0.

Para Argentino se hizo todo cuesta arriba y ya no tuvo ideas como para ir por el descuento, además, a los 42´, en otro contragolpe y con otra gran definición, Bruno selló el marcador con el 3 a 0 y Pinzón celebró con toda su gente el pase a la final y se ilusiona con hacer historia.

Douglas lo dio vuelta

 

En la otra llave, finalmente Racing, que esperó una semana conocer a su rival, se midió ante Douglas porque el Tribunal de Disciplina no dio lugar a la protesta de Viajantes. En este caso, la ventaja la tenía el rojinegro por lo que Racing, en su cancha, ayer al menos tenía que conseguir un empate.
Comenzó muy bien porque a los 51´ del primer tiempo, Páez colocó el 1 a 0 parcial para el Bohemio. La primera etapa fue pareja, tuvo buenas chances Rácing pero también Douglas mediante cabezazos de  Encizo y Santangelo. Sin embargo, en tiempo de descuento, de tiro de esquina, convirtió un golazo olímpico. En esa primera etapa el partido estuvo demorado varios minutos porque hubo un incidente en la tribuna de los hinchas de Rácing, donde aparentemente una persona esgrimió un arma de fuego, pero los propios simpatizantes locales lo sacaron cuando llegó la policía y no pasó a mayores, por lo que el partido se reanudó.
En el complemento Douglas pudo dar vuelta la historia con goles de Bolo a los 21´ y Levato a los 29´. El equipo de Asís, con empuje, fue por el empate, lo buscó hasta el final, pero no pudieron y Douglas, comandado por Marcos Lencina, festejó el pasaporte a la final donde lo espera Pinzón FC.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!