Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:53 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 21.1º

21.1°

EL CLIMA EN PERGAMINO

28 de agosto de 2019

Se conmemora el Día del Abogado

Elpróximo jueves 29 de agosto con motivo de conmemorarse el DÍA DEL ABOGADO se llevará a cabo diversas actividades.

Las actividades van a comenzar a las 9:30 horas en el Cementerio Local, donde se colocará una ofrenda floral al monolito del Colegio de Abogados – Departamento Judicial Pergamino.

Continuará a las 10 de la mañana en la Escuela Nº 6 Juan Bautista Alberdi –Bv. Rocha 698 esquina Zeballos-, donde la Dra. Celeste Martínez, Vice Presidenta de la Comisión de Jóvenes Abogados, será la oradora en representación del CAP. También estarán presentes las autoridades del Colegio, entre ellos el presidente Dr. Damián Pimpinatti.

A las 13 horas, la Jornada se trasladara al Colegio de Abogados, Rivadavia 328, donde se realizará el Acto principal por el Día Del Abogado, en el Auditorio del CAP.

El acto comenzará con la actuación del Dúo: Manuel Cortasa (violín) y Juan Carlos Migliaro (guitarra) quienes se hayan trabajando desde el año 2010. Ofrecen  un repertorio variado comprendiendo obras dedicadas a compositores de diferentes épocas y género musical como por ejemplo Paganini, Vivaldi, Piazzolla, Jobim y populares internacionales integran el repertorio actual. La combinación de ambos instrumentos de cuerda hace que el dúo suene armónico y cálido en su textura y completo de interpretación. Mientras tanto, se podrá apreciar la exposición de producciones de estudiantes del cuarto año del Profesorado de Artes Visuales  de la Escuela Emilio Pettoruti. Los alumnos con orientación en pintura, adhieren a este evento con una muestra de obras de diferentes técnicas y temáticas. La Escuela de Artes Visuales Emilio Pettoruti cumplirá sus 50 años el próximo ciclo lectivo. Y agradece la invitación a participar de este evento. Equipo Directivo. Consuelo Cifuentes, Priscila  Cuéllar, Carolina De La Rúa, Clara Ferreira, Evangelina Quartino Lucas Montero, Lucas Parise, Georgina Pérez Bermichelli y Georgina Ramírez.

Seguidamente, el Dr. Damián Pimpinatti, presidente del Colegio de Abogados abrirá formalmente el acto a través de sus palabras y a continuación el Dr. Gustavo Ángel Bitar, presidente del Tribunal de Disciplina realizará su alocución correspondiente. 

Acto seguido se hará entrega de Medallas por sus 30 años de Matriculación a los Dres. DAVREUX, MAURICIO ALBERTO, LOLLI, HECTOR JOSE, MOLLO, LAURA PATRICIA Y TENORIO, JOSE MARIA.

A continuación se realizará un homenaje a los abogados fallecidos.

Y para finalizar, la Dra. Solange Davreux, secretaria mesa directiva del CAP, realizará la ceremonia de Jura a los nuevos matriculados: JUAN IGNACIO ANZOATEGUI, IGNACIO OSTERTAG, MARIA AGUSTINA GERDE, AGUSTIN TORTI y a los procuradores SUSANA UMERES y CHRISTIAN RAFAEL FERRAND


 

Una vez finalizada la ceremonia de Jura, se realizará el brindis correspondiente en el SUM del Colegio de Abogados.

A modo informativo, el día viernes 30 agosto se realizará a las 21:30  la FIESTA del DIA DEL ABOGADO en el boliche Mandala (Elegante Sport).

Y el día domingo 1º de septiembre a las 19:30 horas se realizara la Misa en la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced por los abogados fallecidos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!