Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:02 - Seguinos en nuestras redes sociales...

°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

18 de julio de 2019

Sistemas Abiertos en el Pasillo de las Artes del HCD

Dias atrás se llevó a cabo la inauguración de una nueva muestra del Pasillo de las Artes del Honorable Concejo Deliberante, con la exposición de objetos, pinturas, fotografías y dibujos bajo el nombre de “Sistemas Abiertos”.

En esta oportunidad se trata de una muestra colectiva del taller que dirige Flor Rodriguez Cheula y de la cual participan Loli Molins, Vilma Granda, Analia Medone, María de Luján Pizarro, Carolina Sansevero, Lau Fioramonti, Guille Felices, Augusto Vaño Abda, Guillermina Debeljuh y Eugenia Navarro.

El Pasillo de las Artes surgió en el año 2016, como fruto del trabajo en conjunto del presidente del HCD, Lucio Tezón y de la Comisión de Cultura del cuerpo integrada en ese momento por lo ediles Andrea Bosco, Rosa Tulio, Maria Ofelia Aguilar Ortiz, Vicente Ardissone y José Agudo, junto a Manuel Gallo como curador.

El actual presidente del cuerpo legislativo, Eddo Pascot, decidió darle continuidad al mismo, ya que la ciudadanía se ha apropiado de este nuevo espacio y la muestra está en la cantidad de inscriptos que tuvo este 2019 con la intención de ser parte de este pasillo que les brinda la posibilidad de llegar a un público que quizás nunca visite una Galería de Arte.

Esta muestra, como cada una de las que componen el Pasillo de las Artes se puede visitar en horario administrativo de la Municipalidad de Pergamino, en el primer piso.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!