Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:39 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 19.1º

19.1°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

16 de julio de 2019

Programa “Beneficios ANSES”

Se reunieron el titular de ANSES Pergamino, Cristian Roma y el presidente de la Cámara de Comercio, Raúl Scaglia para informar a los comerciantes de nuestra ciudad los alcances de dicho Programa.

El titular de la ANSES,  Cristian Roma se reunió con el Presidente de la Cámara de Comercio de Pergamino, Raúl Scaglia. El tema sobresaliente fue el programa “Beneficios Anses” lanzado hace algunas semanas. La intención de este encuentro fue que los comercios de Pergamino puedan informarse de esta nueva iniciativa y que encuentren en este programa una herramienta más que les posibilite incrementar sus ventas y a su vez que los beneficiarios de ANSES cuenten con descuentos en locales de distintos rubros. Los comercios que necesiten información o quieran adherir al programa pueden realizar la inscripción desde https://www.anses.gob.ar/infromación/adherí-tu-comercio. Por cualquier consulta los comerciantes se pueden acercar a la oficina local de ANSES, calle San Nicolás 623.

¿Qué es el programa de beneficios ANSES?

El Programa de Beneficios ANSES (PBA) se crea con el objetivo de promover políticas de Inclusión Financiera incentivando el uso de medios electrónicos de pago. Para cumplir esa misión, se instrumentan acuerdos con comercios que ofrecerán descuentos y promociones a las compras abonadas con la tarjeta de débito donde percibe alguna prestación de ANSES.

¿En qué consiste el programa?

El beneficio del Programa consiste en el acceso a descuentos de entre un 10% y un 25% en las compras realizadas en los comercios adheridos. El comercio podrá optar por la aplicación de estos descuentos en una de las siguientes modalidades (en ambas el descuento es absorbido 100% por el comercio): Línea de caja (al momento de la compra) – Porcentaje de Descuento y días de aplicación están a criterio del comercio

1. El Beneficiario se dirigirá al comercio (participante del Programa) con su DNI.

2. Al momento del pago, manifestará su condición de Beneficiario ANSES y le extenderá el DNI al cajero.

3. El cajero realizará la validación ingresando el número de documento en su sistema.

4. El sistema validará en la base de Beneficiarios ANSES participantes, y responderá SI/NO el beneficio es aplicable.

5. Ante respuesta positiva, el comercio realizará el descuento (el cual figurará en el ticket) y finalizará el proceso de

compra.

Reintegro en la cuenta del Beneficiario (dentro de los 7 días hábiles de realizada la compra), 10% de descuento los días lunes, en el total de la compra (tope de reintegro$1.000).

1. El Beneficiario se dirigirá – los días lunes - al comercio participante del Programa.

2. Realizará el pago con su tarjeta de débito de la seguridad social (con la que cobra sus haberes de ANSES).

3. El beneficiario se retira con la compra.

4. Dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra verá reflejado en su cuenta de la seguridad social (donde cobra

sus haberes) el reintegro correspondiente al descuento.

 En ambas modalidades, el cliente deberá presentar su DNI para validar su identidad como titular de la tarjeta de débito, al momento de realizar la operación.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!