Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

23 de noviembre de 2014

Pergamino fue sede del Provincial Femenino

Durante el fin de semana el básquet de nuestra ciudad vivió un hecho histórico porque por primera vez se disputó un Torneo Provincial de básquet Femenino y Pergamino consiguió ser sede oficial.

Participaron las selecciones de Zárate-Campana, Mar del Plata, Olavarría y el representativo de nuestra ciudad, que de antemano se sabía que iba a estar en importantes desventajas con el resto porque en nuestra ciudad no hay torneos femeninos, la competencia es escasa, por eso la diferencia de nivel se notó en cada resultado, pero sin dudas que la experiencia ha servido para difundir la actividad y para tratar de incorporar a la APB el básquet femenino en los próximos años.
En cuanto a los resultados, Pergamino perdió con Zárate-Campana por 81 a 28 en el primer juego, en el segundo jugado el sábado por la tarde perdió ante Olavarría 69 a 32 y ayer por la mañana cayó ante Mar del Plata por 102-57. Precisamente Mar del Plata ganó el certamen en forma invicta, segundo terminó Zárate-Campana, tercero Olavarría y cuarto Pergamino.
Las chicas de nuestra ciudad que conformaron el plantel fueon:  Donata Belardo, Catalina López Linares, Marti López Linares, Josefina Fernández, Alberta Ferreto, Macarena Alvarez, Antonela Alvarez, Albertina Amigo, Julieta Ginestra, Rocío Barreiro, Bárbara Llop y Vanina Muni.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!