LOCALES
21 de mayo de 2019
Anahí Sánchez entrena en Estados Unidos
Entrenamiento Matutino en el gimnasio de Hotel y por la tarde en un gimnasio de boxeo del día de ayer lunes. Anahi junto a todo el equipo está muy bien y con muchas ganas de retornar con ambos cinturones. La pelea está confirmada que será televisada por ESPN el próximo sábado 25 aproximadamente 22:00 hora de nuestro país.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Avanza la pavimentación de Remedios Escalada de San Martín en el Barrio Jorge Newbery
La Municipalidad de Pergamino continúa ejecutando obras de infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad.
