Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:27 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

8 de mayo de 2019

Curso de posgrado gratuito: Una oferta académica de calidad

Este 9 de mayo comienza en la Biblioteca Menéndez un curso de posgrado dirigido a abogados y profesionales interesados con jerarquía de diplomatura y sin cargo.

Desde la Secretaría de Gobierno del Municipio de Pergamino se anunció una importante oferta académica en la ciudad: un curso de posgrado sobre “Derecho Público, Municipal y Control Judicial” dictado por un reconocido cuerpo docente que convierte a la jornada en una oportunidad para aprovechar.
En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Juan Manuel Rico Zini, invitó públicamente a la ciudadanía a concurrir a esta propuesta gratuita dirigida a abogados que se desempeñen o no en la Administración Pública, así como otros profesionales interesados y público en general como oyente. “Esperamos que se acerquen tanto matriculados de Pergamino como de la región porque es un oportunidad única para la zona”.
Considerando el nivel y jerarquía del cuerpo docente que integra la nómina, en cualquier ocasión habría que concurrir a una Universidad o Casa de Estudio lejos de Pergamino. En esta oportunidad,  el Municipio abre sus puertas para que se desarrolle en nuestra localidad de manera gratuita para permitir el fácil acceso para todos. La propuesta académica posee jerarquía de diplomatura, con certificación emitida por el Municipio y el Instituto de Derecho a la Justicia de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional (AAJC).
Es muy importante tener oferta académica en la ciudad de pergamino y específicamente de derecho, lo cual no sucede muy seguido”, aseguró el Director legal y técnico del Municipio, Pablo Majul, quien destacó que muchos de los docentes del cuerpo son también funcionarios y jueces de la zona, como Juan Bazzani de la Cámara de Junín, Marisa Fulgheri de la ciudad de San Nicolás y Luciano Savignano, juez local con quien es un honor y prestigio contar para la organización. El Director del curso es Diego Isabella, mientras que los coordinadores son Savignano y Majul.
El curso se desarrollará en el auditorio de la Biblioteca Menéndez, el cual tiene una capacidad para 100 personas. Hasta el momento hay 70 inscriptos, y los interesados pueden hacerlo a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/tMJjFYqVtzSsLpY63.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!