Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:22 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

3 de mayo de 2019

Continúa la formación gratuita en Punto Digital

Cada vez son más los vecinos que se acercan a Punto Digital a hacer uso de los dispositivos electrónicos y a aprovechar los diversos cursos gratuitos que allí se dictan.

Durante la semana, vecinos del 12 de Octubre y barrios aledaños se acercan al espacio de Punto Digital para participar de los diversos cursos gratuitos que ofrece este programa con el objetivo de achicar la brecha tecnológica en la sociedad, poniendo a disposición de la comunidad toda los dispositivos y ofreciendo capacitación y formación gratuita.
Actualmente, se están desarrollando dos cursos tecnológicos destinados a adultos mayores que se encuentran con un mundo cotidiano donde la tecnología tiene cada vez mayor incidencia, y no quieren quedarse fuera de él.
Así, los días lunes los asistentes aprenden sobre manejo de celulares, donde se les enseña a usar herramientas como cámaras de fotos, cómo subirlas a redes, manejar Facebook, utilizar whatsapp, enviar mensaje de voz, realizar videollamadas, etcétera.
Mientras tanto, los días viernes los concurrentes tienen a su disposición las computadoras del espacio para aprender a manejarlas, utilizar internet y todos los beneficios que esto conlleva, como leer los diarios, buscar información, armar galerías de fotos y muchas cosas más.
La semana próxima está comenzando un curso intensivo de Diseño Gráfico para mayores de 15 años que se desarrollará en tres encuentros.
Todo interesado puede acercarse a Punto Digital, ubicado en Florida 2340, de 9 a 16hs, o telefónicamente al 419746 en el mismo horario.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!