Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:53 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 14.9º

14.9°

EL CLIMA EN PERGAMINO

30 de abril de 2019

Hubo actividad en El Panorámico

En la prueba principal para Master “A”, Elite II y Juveniles se impuso Luciano Pereyra. Los pergaminenses más destacados fueron Carlos Raies quien terminó cuarto en Master “D” y Daniel Di Santo, segundo en Master “E”. (Fotos: El Tiempo)

En la jornada del domingo, con una excelente concurrencia de pedalistas, 200 en total, entre todas las categorías, se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato que organiza la Peña Amigos del Pedal de Colón con la Asociación Atlética de Pergamino y auspicia la Municipalidad de nuestra ciudad.
Los ciclistas presentes llegaron de distintas ciudades de toda la región y permitió mostrar un muy buen nivel que fue disfrutado por las cerca de 600 personas quie se presentaron en el circuito El Panorámico.
En lo que respecta a los resultados, en Debutantes Mayores de 38 años se impuso Marcelo Madrea, segundo Miguel Cirulli, tercero Marcelo Risso, cuarto Daniel Boaglio y quinto Oscar Quiroga.
En Debutantes Menores de 38 años se llevó el triunfo Enrique Mendoza, segundo Federico Constantino, tercero Jorge Vargas, cuarto Fabio Guerrero y quinto Santiago Serrano.
En Master “D”  ganó Pedro Marcelini, segundo José Constantino, tercero Miguel Macchi, cuarto Carlos Raies de nuestra ciudad y quinto Andrés Repara.
En Master “E” la victoria fue para Ricardo Bustos, segundo finalizó el pergaminense Daniel Di Santo y tercero Miguel Spadone.
En Damas, la victoria fue para Martita Ríos, segunda Silvana Sanz y tercera Alejandra Valori.
En Master “C” el primer puesto se lo llevó Néstor Varela, segundo Marcelo Consevati, tercero Rubén Mayada, cuarto Mario Giuliano y quinto Lucas Castro.
En Master “B” salió triunfador Martín Amontegui, segundo Marcos Pérez, tercero César Rosello, cuarto Mario Garibaldi, quinto Mauricio Petrucelli.
En la final para Master “A”, Elite II y Juveniles el ganador fue Luciano Pereyra, segundo Federico Rabosso, tercero Emanuel Grosso, cuarto Matías Núñez y quinto Jairo Sánchez.
La tercera fecha en El Panorámico se llevará a cabo el 19 de mayo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!