Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:21 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

20 de noviembre de 2014

Salón de Usos Múltiples en el Parque Industrial

Un buen número de empresarios pergaminenses participó de la inauguración del Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial desarrollada el miércoles pasado en horas de la tarde.

Esta exitosa primera etapa del proyecto, que ejemplifica la importancia de la articulación entre el Estado Nacional y las fuerzas productivas privadas, se realizó con el aporte económico del Programa para el Desarrollo de Parques Industriales del Bicentenario, del Ministerio de Industria de la Nación. Se trató de una gestión integral del concejal Lisandro Bormioli; la Oficina GenIA Pergamino, encabezada por Marcelo Heiz y con la contraparte del 50 por ciento a cargo de los empresarios del grupo industrial. A través del Programa para el Desarrollo de Parques Industriales del Bicentenario se financian obras de infraestructura dentro y fuera de los predios y se fomenta la radicación de pequeñas y medianas empresas mediante la bonificación parcial de la tasa nominal anual que establezcan las entidades financieras por préstamos a otorgarse en el marco del mismo programa.
Concretada la inauguración de la primera etapa del Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial, a partir de ahora se intensificarán las gestiones ante el Programa Parques Industriales para el otorgamiento de un segundo ANR, de acuerdo al nuevo monto otorgado por el Ministerio para obras, que alcanza el máximo de 3 millones de pesos con un mínimo de aporte del sector industrial en concepto de contrapartida del orden del 10 por ciento del valor total de la obra presupuestada. Esta segunda etapa comprende la construcción de una Sala de Primeros Auxilios, el Salón Comedor y un Sector de Guardería y Servicios, entre otros.                                                                                                                                                   

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!