Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 02:53 - Seguinos en nuestras redes sociales...

10.8º

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

20 de noviembre de 2014

Douglas igualó 0 a 0 con Aldosivi

En la noche del miércoles igualó 0 a 0 con Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Miguel Morales. Quedó con 21 puntos a tres de los quintos, que tienen 24 unidades.

En la noche del miércoles Douglas empató con Aldosivi de Mar del Plata 0 a 0 en el estadio Miguel Morales y terminó mascando bronca. Primero por no haber podido lograr los tres puntos que le hubiesen permitido quedar a una sola unidad de la zona de ascenso, y segundo por el muy mal arbitraje de Castro que no tuvo una buena noche y se equivocó y mucho.
El partido fue parejo, en el primer tiempo tuvo dinámica, ritmo ya que los dos equipos salieron decididos a buscar el triunfo, por eso la mitad de la cancha casi estuvo de paso porque con rapidez los equipos ganaron posiciones de ataque y generaron riesgo.  Secaffien tuvo una clara para Aldosivi pero su remate pegó en el palo, pero también Douglas pudo abrir el marcador con un disparo de Carrera que se fue muy cerca. Los dos arqueros, Perafán y Campodónico, tuvieron mucho trabajo en los primeros 45 minutos y respondieron muy bien.
En el complemento fue Douglas quien más insistió. Aldosivi se retrasó unos metros y se dedicó a cerrarle los circuitos futbolísticos del equipo pergaminense para luego salir de contragolpe, cosa que fue logrando porque a pesar de tener la pelota y  empujar permanentemente, a Douglas le costó mucho crear situaciones de verdadero riesgo. Pero no se resignó y merodeó siempre el arco rival aunque le faltó claridad en  los últimos metros.
Con el pitazo final la gente reconoció la actitud de los jugadores con un gran aplauso porque hicieron lo posible para quedarse con el triunfo, pero no se dio. Matemáticamente las chances todavía están, pero obviamente que con el empate ante los marplatenses, ha disminuido un poco.
El lunes, Douglas visitará a Guaraní Antonio Franco y solo sirve la victoria para luego buscar la heroica den las dos últimas fechas ante Colon en Pergamino y con Argentinos en La Paternal.

Síntesis

Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Matías Carabajal, Diego Levato, Emanuel Moreno; Elías Borrego; Víctor Gómez. DT: Andrés Guglielminpietro. Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quílez, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever; Nicolás López Macri, Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Enrique Seccafien; Nicolás Miracco y César Carranza. DT: Fernando Quiroz. Cambios: en Douglas Haig, Angel Orué, Rodrigo Caballuci y Gabriel Compagnucci por Moreno, Levato y Carabajal. En Aldosivi, Alejandro Capurro, Gastón Díaz y Angel Vildozo por Miracco, Galván y Carranza. Estadio: “Miguel Morales”. Arbitro: Alejandro Castro.

 

Posiciones


Equipos                         Pts.

Gimnasia                        29
San Martín                     28
Nueva Chicago              28
Colón                             25
Boca Unidos                  24
Aldosivi                          24
Argentinos                     24
Douglas                         21
Instituto                          18
Ferro                              16
Guaraní                          15

Próxima fecha

Guaraní vs. Douglas
Colón vs. Ferro
Aldosivi vs. Boca Unidos
Chicago vs. Instituto
Argentinos vs. San Martín

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
LOCALES
Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
LOCALES
Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
YH5CU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.