Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:16 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 20º

20°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

18 de noviembre de 2014

Importante taller en la sede de AFSCA

El viernes último se llevó a cabo en la Delegación Región Pergamino, el “Taller Integral de Radio” dictado por el Prof. Guillermo Marcello.

La actividad comenzó con la apertura y palabras de bienvenida a los presentes por parte de la Delegada del afsca, Laura Clark, quien resaltó la importancia que estas actividades desarrolladas desde la Autoridad Federal tienen para los profesionales de la comunicación y la sociedad en general, a fin de poder ir conociendo la profundidad y potencialidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y su consiguiente apropiación por parte de todos y todas.
Una vez iniciado el taller, ante una concurrencia de más de 30 participantes entre los que se contaban trabajadores y trabajadoras de radio y público en general, el Profesor Guillermo Marcello profundizó sobre aspectos de la producción radial y en aspectos importantes de la locución, desde lo práctico pasando por la responsabilidad social que también debe tener una locutor como trabajador de la comunicación.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!