Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:00 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 29.7º

29.7°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

16 de noviembre de 2014

Victoria de Argentino sobre Pinzón

El “Albiceleste” venció el domingo a Pinzón por 3 a 1 y con igualar en la revancha, pasará a la final de la segunda fase. El miércoles se define que pasará con la otra semifinal donde Racing aguarda rival, Douglas o Viajantes.

El domingo por la tarde se disputó la primera semifinal entre Argentino y Pinzón FC donde el equipo de Pergamino venció 3 a 1 al de la vecina localidad y con este resultado, con un empate, el “Albiceleste” pasará a la final, de lo contrario, si gana Pinzón FC será el finalista.
El partido distintas alternativas porque en algún pasaje dominó Argentino y en otros Pinzón, pero al elenco regional todo se le complicó en los últimos minutos del partido cuando quedó con 10 jugadores por la expulsión del jugador Forlani a los 31´.
Argentino comenzó ganando en el primer tiempo con gol anotado por Obrejón a los 34´, pero a los 13´ del complemento igualó Viscovich. El partido se tornó entretenido, los dos buscaron llegar al triunfo pero a los 27´  nuevamente Obrejón apareció en Argentino para colocar el 2 a 1. Pinzón fue por el empate pero se quedó con el jugador menos y Argentino lo aprovechó mediante Maximiliano Medina que a los 37´ marcó un lindo gol  para el 3 a 1 final.

Reunión en la Liga

El lunes por la noche, a las 20:30, en la Liga de Fútbol de Pergamino, Florida 941, habrá una reunión de presidentes o delegados de los clubes donde se abordará el tema de la protesta que inició el Club de Viajantes, que tras quedar eliminado con Douglas en cuartos de final, reclamó los puntos por la inclusión del jugador Martino que tiene contrato profesional y por ende, de acuerdo al reglamento del Consejo Federal, desde Viajantes sostuvieron que no podía jugar.  El viernes a la noche, la dirigencia de Douglas Haig efectuó el descargo ante el Tribunal de Disciplina e hizo hincapié  en el Indice B de Artículo 12 del Convenio Colectivo de Trabajo 557/09, que expresa: “Los futbolistas que tuvieran contrato registrado en la AFA menores de 21 años o que no hubieran alcanzado a intervenir en el 25% de los partidos de las divisiones Primera A o Primera B Nacional, podrán continuar desempeñándose en la división juvenil correspondiente o la superior”. 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!