Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

16 de noviembre de 2014

Buenas competencias de karting en Pergamino

El domingo, el circuito “Enrique ‘Tití’ Sticconi” fue el escenario de la décima y penúltima fecha del campeonato de karting de la Fedenor (Federación Norte de Automovilismo Deportivo). Un buen marco de público y de pilotos presentes, le dieron un gran colorido a una tarde agobiante por el calor pero que pudo desarrollarse normalmente y donde se vivieron muy buenos espectáculos.

En categoría Mini Juniors se llevó la victoria Pablo Marchitelli y fue segundo Martín Porta, puesto con el cual se coronó campeón de la temporada. El tercer escalón del podio lo ocupó Iñaqui Gutiérrez.
En Pre Juniors, el triunfo fue para Lucas Graselli quien fue seguido por Iñaqui Disanto, Tomás Lordi, Heber Cáceres, Martín Terré y Franco Michelángelo.
En Promocional 150 la victoria fue para Lorenzo Sosa seguido por Lucas Gambarte, Thiago Sabartez, Lucas Zeljkovich, Gerardo Costa y Eugenio Loughlin.
En Master, donde ya se había coronado campeón el pergaminense Hernán Capdevilla, el ganador ayer fue Eduardo Di Prinzio seguido de Claudio Alesso, Diego Oro, Juan Domínguez, Fernando Michelangelo y Roberto Colabella.
En 150 Seniors la victoria fue para el piloto de Pergamino, Enrique Demetrio quien fue seguido por Enzo Viola, Eugenio Elizalde, Néstor Del Castillo, Daniel Mastrogiácomo y Nicolás Ceriotti.
Por último, en Pro Kart, ganó otro pergaminense, Alejandro Santicchia, seguido de Osvaldo Zeljkovich, Federico Argento, Nicolás Gallo, Alexis Millanovich y Damián Sabatini.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!