Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:39 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 21.1º

21.1°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

26 de junio de 2018

Mega operativos realizados por la DDI Pergamino con varias detenciones

Personal de la Delegación de Investigaciones a cargo del Comisario Mayor Jorge Eduardo Vera, en el transcurso del fin de semana realizaron diversos procedimientos donde realizaron varias detenciones.

En las últimas horas del día viernes procedieron en el barrio Kennedy de este medio  a la interceptación de un joven de 19 años de edad, quien poseía en su poder cigarrillos y bagullo de Marihuana, quien fue trasladado al asiento de Investigaciones a los fines legales pertinentes por Infracción a Ley 23.737.
En horas de la madrugada del domingo aprehendieron a dos masculinos de 27 y 17 años, a bordo de una motocicleta, quien primeramente se habían dado a la fuga, siendo interceptado en el barrio 12 de Octubre, Fiscalía Juvenil Nro. 2 a cargo del Dr. Aguilar dispuso cumplimientos legales por Desobediencia y posterior libertad.
En las últimas horas del domingo  procedieron en calle Bahía Blanca e/ Chacabuco y Corrientes, a la detención de una ciudadana de 27 años de edad quien poseía orden de detención en su contra por el delito de robo agravado, de trámite por ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 2 local, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Francisco Furnari,  quedando alojado en DDI. Como así también en calle Bombero Esquivel y Becerra, detuvieron a un sujeto de 31 años, quien poseía orden de detención en su contra por el delito de amenazas- amenazas agravadas y lesiones  a requerimiento de la UFI Nro. 8 del Dr. Pablo Santamarina.
En calle Dr. Valentini y J.J. Valle de ésta, aprehendieron a un ciudadano de 21 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, portando entre sus prendas una cuchilla de unos 30 cm de largo con mago plástico de color blanco, siendo trasladado a sede policial donde se cumplimentaron recaudos legales por Infracción al Art- 43 inc. D del decreto Ley 8031, dándose intervención al Juzgado Correccional de esta ciudad,  recuperando posteriormente su libertad.
Por último en horas de la mañana de ayer, en la zona céntrica detuvieron a un joven de 19 años de edad imputado de Homicidio Culposo, de trámite por ante la UFI 5 a cargo del Sr. Guillermo Villalba, tras un hecho ocurrido a fines del mes de diciembre del año pasado, cuando dos parejas venían desde Arroyo Dulce y pierden el control del rodado que circulaban, producto de ello fallece una de los ocupantes. El detenido fue alojado en DDI.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!