Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:34 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 16.9º

16.9°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

15 de noviembre de 2014

Entrega de subsidio al club José Hernández

Días pasados, el Despacho Oval del Palacio Municipal fue el escenario donde el funcionario hizo entrega a representantes de la comisión directiva de la institución, encabezadas por su presidente Miguel Albana, de un cheque con la ayuda económica respectiva.

“Es una política de estado que el intendente nos marcó como prioritaria para su desarrollo” indicó Juan José Marconato,  Jefe de Gabinete del municipio, al tiempo que remarcó: “la importancia de este tipo de aporte económico proveniente de los vecinos es que permiten solventar parte de los costos de mantenimiento y gastos comunes de estas organizaciones. Es valorable el esfuerzo que realizan las instituciones para mantenerse abiertas y brindar a la comunidad un espacio de inclusión y recreación”,  y subrayó: “esto es aún mayor en estos clubes de barrio que además no cobran cuotas sociales”.
Cabe destacar, que el club José Hernández cuenta en la actualidad con más de 100 chicos que realizan actividad, ya sea fútbol infantil, de inferiores, sub 24, primera, femenino. Los gastos para atender y cubrir todas las necesidad ascienden a los $6.780 mensuales incluyendo afiliación y seguros en la Liga de Fútbol, mantenimiento de cancha, elementos de entrenamiento, cobertura policial y seguro de espectador para los partidos, entre otros. “Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través del deportes” señala la nota enviada por las autoridades del club solicitando el apoyo económico y resalta que “en el club no se cobra cuota social ni nada que se parezca”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!